Brunch en BiBo Madrid

Como ya anunciabamos días atras, estrenamos nueva seccion #SaturdayBrunch. Y nos inauguramos a lo grande probando el Brunch de Dani García en su restaurante BIBO de Madrid.

La verdad que es un brunch contundente y eso que somos una pareja de buen comer, este caso además nos acompañó la peque, igual o más Gourmet que nosotros, y aun así sobró comida.

El bruch se compone de varios entrantes ( todos incluidos) y un principal a elegir cada uno.

El guacamole de los entrantes te lo hacen en directo y puedes elegir el grado de picante, nosotros lo pedimos flojo pero apenas se apreciaba, un poco más no hubiera estado mal.

Probamos tb los famosos brioches de rabo de toro con su salsa, espectaculares, al igual que el bocadillo de mortadela con la mermelada de trufa, si tuviera que quedarme solo con uno… no sabría cuál elegir.

De principal pedimos los huevos beneddict con bacon ibérico y la burger de pollo, el plato estrella del Bibo Tarifa, que pudimos disfrutar también aquí.

El postre es todo un espectaculo, un helado hecho al momento con nitrogeno, el sabor del día fue maracuyá y estaba espectacular.

Las bebidas ofertadas son varios zumos, agua, café o té. ( ojo que los refrerscos no están incluidos, se cobran aparte.)

Para los que os animeis a disfrutar de esta super experiencia Brunch en Bibo, recordad que el horario es de 12 a 14 y podeís reservar a través de su web (no siempre está activa, durante los fines de semana la quitan) llamando por telefono o a través de la olataforma Fever. Yo recomiendo hcaerlo con tiempo porque suele haber lista de espera.

El precio por persona 39€ un precio más que correcto para la calidad y la cantidad. Sin duda alguna un lugar donde disfrutar de un super desyauno de la mejor calidad.

Despuyes de dejar tan alto el listón, no sabemos cual será el diguiente pero admitimos siugerencias.

Paseo de la Castellana 52, 28046 Madrid

Tlf 918052556

www.grupodanigarcia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s