Gran Final del II Campeonato Nacional de Cocina Demos la vuelta al día

Demos la Vuelta al Día

Este sábado, 27 de junio, de 11:00 a 21:00 horas en el Palacio Neptuno (Cervantes, 42) podrás disfrutar de un “Día de Feria”, una jornada organizada por Grupo DIA en la que estarán presente sus siete marcas. Catas de cervezas, de aperitivos, de helados e incluso de potitos; talleres de maquillaje, cuidado de la piel y el cabello; pintacaras, concurso de fotografía y photocall son algunas de las actividades gratuitas para toda la familia que se realizarán durante todo el día.

Además de 11:00 a 14:00 los diez finalistas del Campeonato Nacional de Cocina Demos la vuelta al día competirán por equipos preparando 1600 tapas que valorará el público asistente y un jurado profesional al cual tendré el honor de formar parte en esta final. Como broche final, se desvelará el nombre del ganador de este II Campeonato, cuyo premio está compuesto por 3.000 euros en metálico, un stage de prácticas durante un mes en el Restaurante Santceloni (dos estrellas Michelin) y un puesto en el jurado en la próxima edición.

Para lo que no puedan asisitr toda la jornada se podrá seguir en directo a través de las redes sociales como siempre con los hashtag #2finalDEMOS y #campeonatoDEMOS, posteriormente, en la página web del proyecto www.demoslavueltaaldia.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s