El Verano llega a Madrid disfrútalo con las mejores terrazas de la capital

Ya está aquí el verano y a pesar de que los madrileños no tengamos playa bien podemos presumir de las mejores terrazas donde disfrutar la alta gastronomía en lugares mágicos que nada tiene que envidiarle a las costas españolas.

Nuestro Top 4 :

La Lonja – Raw Bar nuestro lugar favorito, no solo por su privilegiada localización en pleno corazón del Madrid de los Austrias y con vistas al Palacio de Oriente, también por su producto de altísima calidad y un servicio excepcional. Los fines de semana, el DJ del Raw Bar ameniza la velada con la mejor música del momento en directo hasta las 2.00 de la madrugada. Y para picar el trío de ostras con una copa de albariño por 6,50 € puede ser tu primera toma de contacto con este divertido espacio multiambiente.

Raw Bar

Condumios Taberna localizado en muy cerca del Retiro en C/ Juan de Mena, 12. Dispone de 3 mesas de dos, perfecto para una atmósfera natural y romántica para saborear tapas, vinos de Jerez, verduras de su propia huerta y pescados salvajes. Un imprescindible para parejas.

Condumios

Asador Illunbe un poco más apartado del centro, en Alcobendas. Cuenta con una terraza acristalada y abuhardillada en la planta alta y otra exterior a la entrada perfecta para degustar la excelente cocina vasco-navarra de José Ángel Aguinaga, uno de los mejores maestros parrilleros de nuestra geografía. Su exquisita selección de pintxos y productos exclusivos como cocotxas a la brasa, pescados de gran tamaño y carnes rojas lo hacen una experiencia única.

Alcobendas

El Asador – Sidrería Sagasti en el C.C. Heron City, en las Rozas, cuenta con una terraza cubierta para disfrutar de su extensa y variada carta fundamentada en la cocina de Euskadi también en invierno. Cada año por estas fechas abre su espacio de verano con grandes sombrillas blancas y sillas de mimbre, preparado para ofrecer los mejores pintxos al puro estilo donostiarra, sabrosos cortes de carne y pescados a la parrilla. Sagasti puede presumir de tener la mayor barra de pintxos de Madrid. Un repertorio gourmet para disfrutar a cielo abierto del mejor sabor.

Sagasti

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s