Ruta de la Tapa de Otoño en Marbella y San Pedro.

Ruta tapa

Del 20 al 23 de Noviembre se está celebrado la 6ª Edición la exitosa Ruta de la Tapa De Otoño de 2014 que se realiza en Marbella y San Pedro de Alcántara.

Una cita a la que no puedes faltar, donde se degustarán todo tipo de tapas a unos precios increíbles,  entre 1€ y 2€  (sin incluir la bebida).

Para participar, poder votar tu tapa favorita y en entrar en el sorteo de fantásticos premios, sólo tienes que hacerte con tu Tapaporte donde además encontrarás los mapas del recorrido junto a la lista de bares participantes y además sus respectivas tapas. A la hora de pagar no te olvides de pedir que te pongan el sello en la casilla del local en el que estés y una vez reúnas 6 sellos podrás votar.

Para conseguir tu Tapaporte puedes pedirlo en los establecimientos que participan en la Ruta de la Tapa Otoño 2014, en las Oficinas de Turismo de Marbella, Puerto Banús y San Pedro de Alcántara o puedes descargarlo en la página web  www.guiamarbella.com donde también encontrarás los locales que participan en esta Edición y además los premios.

Ya tenéis planes para el fin de semana.

Fotos y links facilitados por:

www.guiamarbella.com

Ruta tapa poster

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s