Conociendo Ikura Sushi Bar

Ikura portada

La semana pasada finalmente fui a comer a Ikura, me llamó la atención que no dejaba de hablar de este lugar a través de las redes sociales, tanto amigos, conocidos y desconocidos coincidían en lo mismo y es que Ikura es algo más que sushi y comida japonesa, Ikura es la reinvención de la comida asiática fusionada al estilo mediterráneo más ibérico.

El personal es amable y atento, te hacen preguntas por si tienes dudas a la hora de pedir para saber sobre tus gustos y poderte aconsejarte. Tienen productos y sugerencias fuera de carta, como son los rollitos rellenos de gambas con su salsa americana y también rellenos de pato con salsa de chocolate. Además distintas sopas, la típica sopa miso realmente sabe a miso y no a polvos como últimamente se acostumbra a dar en muchos locales de sushi.

2014-11-04 23.48.07   2014-11-04 21.00.38

Probé el Unimaki de cangrejo, y cuando digo de cangrejo es carne de cangrejo auténtica desmenuzada, buenísimo todo, hay muchas clases que podéis ver su página web, seguro que os costará decidir. Los Niguiris tampoco te dejan indiferente, gran variedad de sabores para todos los gustos, muy recomendable el de pez mantequilla con trufa, vieiras o foie, solamente recordarlo y se me hace la boca agua.

2014-11-04 21.07.41

También pedí el Sashimi de 3 clases, atún, salmón y una deliciosa rosada presentada con pequeñas rodajas de limón, ésta última nunca la había probado en sashimi, sorpresa de las buenas, ha conseguido convertirse en unos de mis imprescindibles a la hora de comer sashimi.

2014-11-04 23.42.44

Después continuamos con el Roll de tartar de atún tostado, se deshacía en la boca.

Tienes también mucha variedad de Rolls y de Tatakis, todos ellos buenísimos y si estáis con antojo de carne habéis venido al lugar indicado donde podrás probar la Carrillera de Cerdo Ibérico con miso rojo o el Secreto de Cerdo Ibérico (Shogayaki). Además del famoso y único Guntanmaki de jamón ibérico con yema pochada que unicamente podrás encontrar en Ikura gracias a su creador Jaime Finol, Chef y Propietario.

2014-11-04 23.00.08

Para poner la guinda al pastel, las Empanadillas rellenas de plátano con helado de nueces.

Tienen servicio Take Away, para comerlo en casa o en la oficina y estupendos combos.

El único secreto de Ikura es la alta calidad de sus productos, la dedicación, el cariño y el mimo que le ponen a cada uno de sus platos. 

www.ikura.es

Twitter: @Ikura_sushi_bar

Metro Colombia, línea 8 para el IKURA de la Calle Costa Rica, 22.

Metro Nuevos Ministerios para el IKURA de la Calle Modesto Lafuente, 64.

Teléfonos:  913599863 — 915356464

Reservas Whatsapp:  665402202

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s