Pizza Healthy de Coliflor

Lo difícil de las dietas es cambiar totalmente tus hábitos y gustos por otros que por mucho que nos queramos engañar, pueden ser muy saludables, pero no son tan sabrosos. Bueno pues hoy quiero a romper con el mito de las dietas.

He tenido la suerte de probar la receta de pizza de coliflor y de verdad me ha sorprendido muy gratamente y sobretodo lo fácil de hacer que es.

Si ya es complicado hacer dieta, imaginaos hacer dieta con un consumo limitado de hidratos de carbono estando embarazada, es casi imposible y si a esto le sumamos los antojos inesperados llegamos a la conclusión de que seguir la opción light es casi una misión imposible. Por suerte, visitando el Instagram de una amiga descubrí la receta de la pizza de coliflor y he vuelto a ver la luz al final del túnel, porque no podía más con el antojo de pizza.

IngredientesTomates y coliflor

Lo único que necesitamos es rallar muy fina una coliflor y secarla en papel de cocina, también se puede meter unos minutos en el microondas para que se absorba el agua, se estira sobre un papel vegetal en la bandeja del horno y se mete unos 30 minutos a 230º en el horno. Una vez hecha nuestra masa le añadimos los ingredientes que queramos,  a mi me gusta con tomate natural,queso rallado, bacon de pavo en tiras (para no pasarnos con las calorías) sal y orégano. Una vez añadidos los ingredientes se vuelve a meter en el horno hasta que se hagan bien y se funda el queso y lista para comer. Si queréis también se le puede añadir un huevo a la coliflor para que la masa quede un poco más consistente.

Pizza coliflor

A disfrutar de la dieta!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s