Los viernes son THE GOOD BURGER

 TGB Logo

 La franquicia de hamburguesas The Good Burger  ha llegado a España revolucionando el concepto de fast food, donde la comida rápida pasa a ser comida de calidad y bien elaborada, con opciones de hamburguesas de ternera, cerdo, pollo, ecológicas y hasta de atún.

Todas las semanas disponen de promociones, los viernes existe la súper oferta del 2X1, llévate dos hamburguesas por el precio de una sin descuidar la calidad o el servicio al cliente, cosa que es de agradecer ya que a pesar del bullicio de los viernes, no dudan en atenderte con una sonrisa y ofreciendo el mejor servicio de atención al cliente.

La oferta de TGB no se limita a hamburguesas, también disponen de ensaladas, hotdogs, aros de cebolla, patatas fritas, nachos y hasta piezas de pollo empanadas, todo delicioso y de calidad, además al pedir tu refresco puedes rellenarlo todas las veces que quieras, una pena que eso no incluya el agua o la cerveza.

La suerte es que si queréis disfrutar de algunas de estas fantásticas hamburguesas tenéis muchos locales en toda España y además nuevas aperturas. Aquí os dejo el enlace para que visitéis el que más os guste  #Encuentranos

TGB    TGB

Para info y abrir vuestra franquicia

Llama al 902 197 494 – 91 351 90 01

www.thegoodburger.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s