NIPPON

Restaurante NIPPON pone a su servicio a sus mejores cocineros para que en fiestas, comidas o cenas especiales, pueda disfruatr de sushi y sashimi recién hecho en su propia casa.

Esto es lo que pone en su tarjeta, es buen slogan, la comida está bastante bien, y te sirven bastante rápido ( yo lo pedí para llevar) te lo hacen al momento delante de ti y puedes tomarte algo en la barra mientras ves como tu comidita va cogiendo forma. Lo único que no me gustó mucho fue el servicio, el camarero que me atendió no sabía mucho sobre sus platos, dijo que llevaba un año trabajando allí pero no me ayudo mucho con mis elecciones, además me cobraron aparte los palillos y los sobres con la salsa de soja ( eso me pareció un poco cutre). Os dejo la dirección por si os apetece probar.

C/ Los Madrazo 18  Madrid.

Ah! algunos de sus platos tienen el 50% pero no me aclaré mucho de cuales eran.

Advertisements

One thought on “NIPPON

  1. Jaja!Nunca he sido mucho de Sushi, asi que estaría completamente perdida!Pero si el sitio es merecedor de un blog tuyo, sin duda habrá que probarlo. El Wok donde hacen los buffets sí que está genial… te pides cualquier Wok de la salsa que quieras, le llevas al cocinero la carne cruda que has cogido del buffet y te lo hace al instante!Rrrrico rrrico!!! 🙂
    Y para sitios de Sushi, hay uno que está en una calle por donde Montera, y te sientas alrededor de una especia de cinta mecánica y la comida va dando vueltas y coges el plato que quieras cuando pase delante de ti!
    xxx

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s